martes, 7 de marzo de 2017

Edward González lideró el ataque



Contundente ofensiva fue clave para la coronación de los Piratas, dirigidos por Henry “Diablo” Amarista, en el Torneo Copa Navidad 2016, de la Liga de Softbol Limitado. La exhibieron durante toda la campaña, pero con énfasis ante la selección de Oslo, consentida de Jhon Salazar, a la que vencieron en dos juegos de la serie decisiva fijada a tres, 9 carreras por 6, y 2 x 1.
El ataque fue liderado por el zurdo Edward González, quien disparó de 3-3, con 2 empujadas, en el primer duelo, y de 3-2, en el segundo, con  3 impulsadas.
González llegó inspirado al Estadio Julián Martínez Fuentes, de la Urbanización Montaña Alta, en Carrizal, en donde se la vio clarita al derecho Jackson López, y entre otros tablazos le metió un doblete decisivo en el primer encuentro. Además, brilló en la custodia de la inicial.
También resaltaron con el bate Gerardo González, de 1-1, que fue triple, con 3 servicios de grúa, y de 3-1, que fue tubey;  Jorge “Chispita” Castillo, de 4-2, con 2 pisadas en el plato, y de 3-2, con 1 anotada; Argenis Castillo, de 3-1, con 2 remolcadas, y de 3-2, con 1 empujada;  Argenis “Recoge loros” Betancourt, de 4-2, con doble, más 2 impulsadas, y de 3-1, con 1 sensacional llegada a casa, asimismo Reinaldo Sillié, de 4-2, con 1 remolque, y la marca de su spike en el home.
Así respaldaron al nuevo N° 1 del circuito, Germán Marchena, quien se anotó las dos victorias, por lo que fue designado jugador más valioso de la gran final.
Por los vencidos, resaltaron al ataque, en el primer juego, Deivis Bello, de 3-2, que fueron tablazos que lo llevaron hasta la intermedia, con 1 remolque, más 2 anotadas, y Darwin Godoy, de 3-2, con tubey, 1 empujada, y 2 pisotones en la goma.
Y en el segundo choque, Danni López, de 3-1, con la carrera  impulsada, así como Randalf Blanco, de 3-1, con la carrera anotada.
“Solicitaremos a la Comisión Técnica de la LSLMA, que le apliquen pruebas antidoping a estos pata e´ palos. Estaban bateando muy duro, y eso no es normal”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario