viernes, 24 de noviembre de 2017

Silva y Arévalo comandaron el ataque



Los chamitos de La Matica, conducidos por Jhommy Manzo, vencieron 10-1 al Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar, preferido de Amílcar Ruiz, en partido categoría infantil B,  durante la última jornada eliminatoria correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017.
Samuel Silva y Anger Arévalo llegaron crecidos a la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, en donde se combinaron para deshacerse de la marcación, con fenomenales gambetas, hasta colocarse cerquita del marco defendido por Carlos Gavidia. Silva y Arévalo, sin piedad,  reventaron la malla en tres oportunidades cada uno. Los otros goles los marcaron César Páez, 2, y Jonaiker Rodríguez, 2.  En la protección de su marco destacó Jomaiker Rodríguez, quien neutralizó 6 amenazas.
Seguidamente, los anfitriones dominaron 4-2 al quinteto de las Residencias Miraflores, con cañonazos de Yenderson Salgado, Javier López, Alessandro Votta, y Gean Gizzy. Como guardameta se lució Aaron Mosqueda.
Descontaron, Jesús Coché y Cristhian Rivas. Su portero fue Gabriel Muñoz.
Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.
De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario