martes, 24 de mayo de 2022

Pittsburg y Cardenales por el otro boleto

Los muchachos del Pittsburg vencieron 6 carreras por 4 al Qvers SBC, y aseguraron un juego extra contra los Cardenales, por el segundo boleto a la gran final del Torneo 2022 de la Liga de Softbol Independiente.

Joan “Pipo” Figueroa se fajó en el morrito del Estadio Sgto. 1° Manuel Simón Omaña Monederos, de la U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales, en Ramo Verde, Los Teques, en donde combinó la recta, que jamás le baja de 70 millas, con la curva, que a cada ratico se las cantaban strike. Con esa fórmula ponchó a 4, y solo obsequió 2 bases por bolas.

Lo respaldaron a la ofensiva Anderson Torres, Rafael Salgado, Johan Marín, y Eduardo Hamana, todos de 2-1, con 1 remolcada.

La derrota, se le cargó a Edward Zambrano.

El primer clasificado a la serie decisiva es el Venezuela ahora SBC, con dos victorias sin reveses. Pittsburg y Cardenales tienen marcas de 1 ganado y 1 perdido, por lo que deberán enfrentarse, el sábado 28 de mayo, a partir de las 10:00 am, para decidir cuál equipo es el que continuará en la batalla por la corona.

Como árbitros, laboraron los internacionales Eliézer Fernández, Peter González, y Jorge Gallardo. En la anotación, se la comió Cheira Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario