El tequeño Cristhian Guerrero se impuso a su compañero de equipo, Franger Torres, en la semifinal categoría infantil hasta 34 kilogramos, correspondiente al torneo de judo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022.
Intervinieron más de un centenar de atletas de los municipios Chacao, Urdaneta, Plaza, y Guaicaipuro, quienes deleitaron a los asistentes con más de 50 combates.
Guerrero, con judogui azul, se fajó en el tatami del Complejo Deportivo Socialista Prof. Frank Gil, en Los Teques, y luego de intensa batalla que fue detenida por límite de tiempo, obtuvo puntuación de 3-2. Así se ganó su boleto a la fase decisiva.
Otra muy destacada por la delegación anfitriona fue Gabriela Suárez, pupila de la sensei Carelys Aguilar, quien dominó a Yosimar Palacios en la división -40 kilos.
La contienda, contó con el respaldo de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, Juventud, y Recreación.
Estuvieron presentes autoridades locales, entre ellos Víctor Muñoz, director municipal de Deportes, y por la Región Educativa el profesor Manuel Caguana, coordinador de Educación Física del eje Altos Mirandinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario