martes, 4 de octubre de 2022

Arteaga remolcó 2

 


Los Golden Boys, consentidos de Alexander “Petete” González, doblegaron 7 carreras por 3 a La Tribu, dirigida por Carlos “Coco” Ceballos. Fue en partido categoría juvenil A, correspondiente al Torneo Interligas de Beisbol Menor de los Altos Mirandinos 2022, en el que se disputa la Copa Medardo Vásquez.

Gabriel Kolher se fajó en el montículo del Estadio Alexis Padilla, en Carrizal, en donde combinó la recta, que registró 86 millas, alternada con tremendas sliders, para reducirlos a 6 hits. Además, les propinó 5 ponches, y a otros cuatro los obligó a conectar blandito por el cuadro.

Lo respaldaron con el bate Ramsés Arteaga, de 3-2, con 2 impulsadas, Jesús Correa, de 3-2, más 1 empujada, y Alberto Cedeño, de 1-1, con 1 remolque.

Por los aborígenes, los mejores a la ofensiva fueron Alejandro Ladera, de 3-2, incluyendo doblete, Emmanuel Palacios, de 3-2, con 1 anotada, y Luis Blanco, de 2-2, destacándose su triple, más 2 servicios de grúa.

La derrota, se puso en la cuenta de Luis Blanco.

Más  resultados

Categoría juvenil AA

La Tribu 14 - Golden Boys 1

Ganó Jerfrank Montilla, perdió Marco Oropeza.

Bateadores más destacados por La Tribu: Johander Ortiz, de 4-2, que fueron dobletes, con 2 anotadas, Enderson Castellano, de 3-2, incluyendo tubey, 1 impulsada, más 2 llegadas a casa, y Alan López, de 1-1, con 1 empujada. 

Los Golden Boys no conectaron hits.

Categoría  juvenil A

Guerreros 3 - Delfines A  4

Pitcher ganador: Frank Gavidia.

Pitcher perdedor: Andrew Muñoz.

Mejores bateadores por los Delfines A: Daikel Márquez, de 3-1, e impulsó la de ganar, también Maikol Cárdenas y Heiner Castro, ambos de 2-1.

Por los Guerreros brillaron a la ofensiva: Gilbert Milano, de 3-1, con 1 remolcada, más 1 anotada, Deiker Ramos, de 3-1, con 1 servicio de grúa, y Fernando Mezones de 2-1.

Como árbitros, laboraron los internacionales Valentín Aragort y Nelson Manrique. En las estadísticas, se lucen Orlando Brito y Angnidil Tortoza, por la Liga de Anotadores José Rafael Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario