martes, 29 de noviembre de 2022

Paredes marcó 3

 


El quinteto B representante de la parroquia San Pedro de los Altos, consentido de la familia Votta, se impuso 5 – 0 a El Vigía Chapellín, en la continuación del Torneo de Fútbol Sala XX Copa Navidad 2022.

La contienda, es organizada por la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud, y Recreación.

Juan “Yeferson Soteldo” Paredes voló en su casa, la cancha techada, para deshacerse de la cerrada marcación, que lo asfixiaba desde el pitazo inicial, pero logró dejarla atrás para reventar, en tres oportunidades, la malla custodiada por Ramsés Vizcaya.

Los otros tantos fueron concretados por Ángel “Nahuel Ferraresi” Blanco y Rafael “Tomás Rincón” Totesautt. También destacó su guardameta Kerwin “Joel Graterol” Montilla, quien en la segunda mitad despejó seis peligrosos disparos que por muy poco no cambiaron el resultado.

Como árbitros, laboraron los internacionales Viker Votta y Alberto Ferranti, junto a su pupilo Helioberth Abreu. En la mesa técnica, se luce Horacio Pulido.

De la coordinación general, se encarga el entrenador Jairo Votta, adscrito al Imdejurguaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario