martes, 13 de diciembre de 2016

Los Huesos forzaron el bonito



El diestro Germán Marchena fue el más valioso en la victoria que Los Huesos, consentidos del profesor Alí Benavides, concretaron 7 carreras por 5 sobre el Don Rafael SBC,  preferido de los hermanos Juan y “Paco” Cruz. Fue en el segundo desafío de la serie semifinal fijada a tres,  correspondiente al Campeonato 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro. El primero, lo dominaron los matapollos 7 x 1.
Marchena se instaló seguro en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, para mantenerlos a raya con la recta, que se las mandó bien bajita, alternada con la curva, que un ratico se las colocaba en la esquinita de afuera, y otro ratico en la de adentro. También les envió los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros flycitos al catcher.
Además, fue el mejor al ataque, disparando de 2-1, con 3 servicios de grúa.
Lo respaldaron con el bate Luis “Tato” Padilla, Ramón Urbina, y Edgar Chourio, todos de 3-2.
De esta manera los que no tienen carne obligaron la realización del bonito.
“En el tercero acabaremos con ellos. Los moleremos a palos, y avanzaremos a la gran final”, aseguraron los pupilos de Benavides
Las apuestas, favorecen al Don Rafael SBC 20-3.
Por los vencidos, resaltó al ataque Rolando Betancourt,  de 1-1. La derrota, se le sumó a Edward Muñoz.
Como árbitros, laboraron los experimentados Hugo Rivas (principal), y Luis “Galarraga” Bautista (auxiliar). En la anotación, brilló Carlos “Cabeza e´ perro” Bustamante.
La jornada, presenciada por 13.980 aficionados que cancelaron sus entradas,  más unos 800 coleados,  fue supervisada por el septuagenario Carlos Manglio Ceballos, presidente del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario