miércoles, 7 de diciembre de 2016

Zerpa sometió a los petroleros



El derecho Jorge Zerpa, un importado del Municipio Santos Michelena, del Estado Aragua, condujo al poderoso Tín Marín de Dos Pingüé Cúcara Mácara Títere Fue, consentido de Jhonny Hidalgo, a importante victoria de 12 carreras por 7 sobre la selección de Pdvsa-Intevep. Fue  en el primer desafío de la semifinal fijada a tres, correspondiente al Campeonato 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.
Zerpa se creció en el morrito del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde los amarró empleando sólo 2 o 3 lanzamientos de su infinita colección, para el deleite de los miles de fieles seguidores del mejor softbol del mundo.
Primero les metía dos rectazos, una por todo el centro, la otra bajita, después les mandaba un cambio rápido, y los remataba con su prodigiosa bola rabo e´ cochino saltarín, que pegaba dos brinquitos antes de caerles en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 8, y a otros 9 los obligó a batear globitos que los jardineros capturaron papayita. Además, se las chocó de 4-3, con 1 remolque, y 1 anotada.
Lo respaldó con el bate Alberto Quintero, de 4-3, con 1 empujada, más 2 llegadas a casa. 
“Esta serie se acabará en dos jueguitos. Hasta aquí llegaron. En el segundo desafío les lanzaré yo mismo. Ellos saben que soy el Nº 1. Los voy a volver locos. Luego, en la final, repetiremos la dosis. Sea contra el Don Rafael, o contra Los Huesos, para nosotros es igual. A cualquiera que se atreva a enfrentarnos lo moleremos a palos”, afirmó Hidalgo.
Por la novena petrolera resaltó al ataque Dennis Díaz, de 2-1, con 2 impulsadas, y 1 pisada en la goma.
Como árbitros, laboraron los experimentados Hugo Rivas (principal), y Luis “Galarraga” Bautista (auxiliar).
En la anotación, brilló Carlos “Cabeza e´ perro” Bustamante.
La jornada, fue supervisada por el septuagenario Carlos Manglio Ceballos, presidente del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario